En mayo del 2006, Rihanna lanzó el sencillo "Unfaithful” en Canadá y en Estados Unidos y el 5 de junio su tercer disco con el título "Good Girl Gone Bad". NeYo, Jay- Z, Justin Timberlake y Timbaland son algunos de los grandes colaboradores de esta placa.
Umbrella, un tema en el que colabora Jay-Z, estuvo por 10 semanas numero uno en las listas del Reino Unido, y catapultó la fama de Rihanna hacia todo el mundo.
Dos años después de su aclamado "Good girl gone bad", y luego de haber sufrido la agresión de manos de su ex, Chris Brown, Rihanna vuelve a aparecer pero esta vez sobre algo que realmente interesa: su música.
No llegó a cumplirse un año de este lanzamiento, y Rihanna lanzó el sucesor. "Loud" es el título de esta nueva placa, con sonidos mas bailables, tal como se la conoció mundialmente con singles como "Umbrella" y "Don't sotp the music", abandonando así el rock oscuro que presentó con "Rated R".
Sin tiempo para perder, un año más tarde, en noviembre de 2011, editó su sexto álbum de estudio: "Talk That Talk".
El disco contiene 11 canciones permaneciendo musicalmente sobre la misma línea: dance, sonidos electrónicos, algo de reggae y una que otra balada, pero con letras muy explícitas y sexuales.


Para más información pinche:aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario